2 de febrero de 2013

Raviolis con salsa de pimientos de piquillo





RECETA

Ingredientes para 4 personas:

- 2 paquetes de raviolis (pasta fresca)
- 400 ml. de nata liquida 
- 8/10 pimientos de piquillo 
- Queso emmental rallado
- 1 cucharada de azúcar
- 1 pizca de sal
- Unas gotitas de aceite





  


PREPARACIÓN









Secamos bien los pimientos con papel absorbente.









Ponemos una sartén a calentar, espolvoreamos con azúcar, sal y añadimos unas gotas de aceite.








Colocamos los pimientos y los doramos por los dos lados. Los apartamos.










En un vaso mezclador, echamos los pimientos. Añadimos la nata líquida y damos unos golpes de batidora. Probamos y rectificamos de sal.





Una vez tengamos nuestra salsa hecha, sólo nos queda cocer la pasta.

Los ponemos en una fuente y echamos la salsa por encima. Acompañamos de queso rallado.
Si lo preferimos, servimos individualmente y colocamos la salsera en el centro.











4 comentarios:

  1. Más ricos imposible!!! Yo preparo muy parecida la salsa de piquillos y la verdad es que me encanta, me la puedo comer a cucharadas ejejeje...

    Muchos besicos guapa =)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, en verdad es que está muy rica sí. Ya miraré cómo la haces tú para probarla así también.

    Un besico para tí.

    ResponderEliminar
  3. Bueno y me dices que no te tiente que estas a dieta y me pones este plato de pasta con salsa ..amos pa no soltar la barra de pan.
    Te ha quedado divino y seguro sabia mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Que plato más rico, me encanta esa salsa de pimientos del piquillo. Un besito.

    ResponderEliminar

Si quieres que tu nombre aparezca en tu comentario, pincha en "seleccionar perfil", elige la opción "nombre/URL". Pon tu nombre en la casilla correspondiente, pinchas en "continuar", luego en "publicar" y ya está.

Gracias por tu comentario.